Sesión de psicólogo

Diplomado Híbrido en Psicoterapia Eficiente (TPI)

BENEFICIOS

Multiplica tu eficiencia y tus habilidades al dar terapia. 

Domina los mecanismos terapéuticos de tu escuela terapéutica. 

Comprende los mecanismos psicológicos que moviliza la terapia.

Aprende a integrar técnicas terapéuticas de distintas escuelas psicológicas. 

¡Conviértete en un terapeuta más eficiente!

¿QUÉ ES LA TPI?

A diferencia de la mayoría de los métodos terapéuticos, la Técnica de Precisión e Integración (TPI) es una metodología de psicoterapia basada en el funcionamiento de los procesos psicológicos básicos humanos propuestos desde la investigación científica, no en una corriente o escuela psicológica en particular. Estos procesos se encuentran articulados en un modelo completo del funcionamiento mental llamado Modelo Paramnémico que opera como base para el análisis de los casos clínicos y la planeación de las intervenciones. 

Desde la TPI toda técnica terapéutica, independientemente de la escuela a la que pertenezca, es entendida por la forma en que afecta los procesos mentales de los consultantes por lo que sirve para perfeccionar el trabajo de los terapeutas de cualquier corriente o bien para combinar de manera fundamentada las técnicas de diferentes escuelas adecuadas al tipo de problema del consultante.

Nuevo e innovador diplomado híbrido en TPI. Módulos interactivos en línea y sesiones de asesoría en tiempo real con los expertos y creadores del modelo.

CONOCE A LOS AUTORES DE LA TPI

estrella%2520tpi_edited_edited.png

El Maestro Eitan Kleinberg es co-creador de la Técnica de Precisión e IntegraciónMR (TPI) y co-autor del libro homónimo.

Psicoterapeuta privado de adolescentes, adultos y parejas con una amplia trayectoria profesional e importante renombre en México.

Con más de 17 años de experiencia profesional, el maestro Kleinberg es conocido no sólo por su experiencia terapéutica, sino por su destacada carrera como docente a nivel de licenciatura y maestría en la Universidad Iberoamericana, la Universidad de las Américas y la Universidad Anáhuac, en las cuales ha recibido numerosos premios y menciones.

Ha presentado ponencias en distintos congresos nacionales e internacionales. Fue co-director y fundador del Instituto de Bienestar Integral y es socio fundador de la Asociación Mexicana de Orientación Psicológica y Psicoterapia.

Es Licenciado en Psicología por la Universidad Iberoamericana y Maestro en Orientación en Salud Mental por parte de la Florida International University, en Miami, además de tener una Certificación en Supervisión Clínica por la Florida International University y una Certificación en Psicología Positiva por el Wholebeing Institute. 

Sus especialidades principales son: la capacitación de profesionales de la salud mental, la ética profesional, la sexualidad humana y los trastornos de ajuste y del estado de ánimo.

Mtro. Eitan Kleinberg

El Doctor Jaime de la Torre es co-creador de la Técnica de Precisión e IntegraciónMR (TPI) y co-autor del libro homónimo.

Psicoterapeuta de reconocida trayectoria además de conferencista y facilitador de cursos y talleres sobre motivación y desarrollo personal.  Consultor en desarrollo organizacional, cultura cívica y conciencia social en distintas organizaciones públicas y privadas.  Investigador y destacado docente universitario en el campo de la psicología cognitiva y la psicoterapia, con varios premios y reconocimientos por su desempeño.  Ha dedicado más de una década a la generación de un modelo claro y práctico para el entendimiento de las funciones básicas de la mente y los procesos motivacionales humanos, propuesta de la que nace el concepto de paramnemia.

Su práctica privada como psicólogo clínico y psicoterapeuta ha sido la base de su actividad profesional desde hace más de 15 años. Adicionalmente, es autor de diferentes artículos científicos y textos sobre psicología y co-fundador del Sistema Víam Psicología, un proyecto para el desarrollo individual y social centrado en la educación significativa y el crecimiento personal.

Cuenta con los grados de Licenciatura en Psicología Clínica, Maestría en Psicología con especialidad en Terapia Familiar y Doctorado en Psicología por la Universidad de las Américas A.C. del Distrito Federal.  Adicionalmente posee entrenamientos en Terapia Racional Emotivo Conductual por el Instituto Albert Ellis de Nueva York y estudios diversos en Hipnosis Clásica, Hipnosis Ericksoniana, Programación Neurolinguística, y Desarrollo Humano.

Dr. Jaime de la Torre

TEMARIO DEL DIPLOMADO

MÓDULO 1

Introducción a la psicoterapia integrativa

MÓDULO 2

Fundamentos del Modelo Paramnémico del funcionamiento psicológico

 

MÓDULO 3

Mecanismos Terapéuticos  

MÓDULO 4

Técnica de Precisión e Integración: Lineamientos de intervención terapéutica 

MÓDULO 5

Taller avanzado: práctica supervisada

ENTREVISTAS A LOS AUTORES DE LA TPI

El Mtro. Eitan Kleinberg, co-creador de la Técnica de Precisión e Integración, explica en sus palabras por qué la TPI es una herramienta que facilita la verdadera integración de la psicoterapia.

El Dr. Jaime de la Torre, co-creador de la Técnica de Precisión e Integración, explica en sus palabras cómo el aprender esta técnica potenciará tus herramientas terapéuticas.

COSTO DEL DIPLOMADO

Por tiempo limitado:

Inscríbete ahora y cursa GRATIS 

el Módulo Adicional (costo $750 pesos)

FORMAS DE PAGO

Pregunta por nuestras formas de pago directamente al personal de TPI

Por PayPal (hay que pagar 5% de comisión) a través del siguiente acceso:

Sillas vacías

COMPLETA TU ENTRENAMIENTO

Adquiere el libro

costo $400 pesos

portada_tpi_3_bold.jpg

DEJA UN MENSAJE

¡Gracias por tu mensaje!

Consulta el Aviso de Privacidad