Entradas recientes

Eternamente agradecida


Quisiera aprovechar este espacio para agradecerles a todos los involucrados (Eitan, Jaime, y Adriana) por habernos dado la oportunidad de ser parte del proceso de introducir la Terapia Paramnémica Integrativa al ámbito de la psicología. En realidad, disfruté mucho el proceso de aprender sobre el modelo creado y me quedo con la sensación de que esto apenas comienza.

Me siento increíblemente satisfecha con la calidad y utilidad de la información que nos fue presentada- sencillamente ¡fue exactamente lo que buscaba! Sé que los conocimientos adquiridos me ayudan muchísimo para estructurar mis procesos y a comprender aún mejor las funciones del procesamiento de la información del cuerpo y la mente. Sobre todo, me brindó mucha más seguridad el comprender exactamente en qué nivel de procesamiento estoy trabajando, conocer aun más a fondo los procesos motivacionales de mis clientes al igual que sus mecanismos de defensa.

Teniendo las los conceptos de la TPI inclusive me ha dado las palabras para entender

yo misma que en la mayoría de los casos en los que me he llegado a sentir un poco atorada- o que simplemente nos están costando más trabajo resolver- es porque sus paramnemias existen a nivel condicionable o porque dos (o más) ciclos se han fusionado en puntos en donde todavía no hemos logrado descifrar.

Me quedo con todo el entusiasmo del mundo para seguirme empapando sobre la TPI, irla conociendo, digiriendo, y aplicarla en el consultorio. Una vez más, muchísimas gracias por su tiempo, entusiasmo, energía, y excelente sentido del humor. ¡Gracias, gracias!