• White Facebook Icon

©2017 Terapia Paramnémica Integrativa 

Todos los derechos reservados

¿QUIÉNES SOMOS?

Eitan

Kleinberg Druker

El Maestro Eitan Kleinberg es co-creador de la Técnica de Precisión e IntegraciónMR (TPI) y co-autor del libro homónimo.

Psicoterapeuta privado de adolescentes, adultos y parejas con una amplia trayectoria profesional e importante renombre en México.

Con más de 17 años de experiencia profesional, el maestro Kleinberg es conocido no sólo por su experiencia terapéutica, sino por su destacada carrera como docente a nivel de licenciatura y maestría en la Universidad Iberoamericana, la Universidad de las Américas y la Universidad Anáhuac, en las cuales ha recibido numerosos premios y menciones.

Ha presentado ponencias en distintos congresos nacionales e internacionales. Fue co-director y fundador del Instituto de Bienestar Integral y es socio fundador de la Asociación Mexicana de Orientación Psicológica y Psicoterapia.

Es Licenciado en Psicología por la Universidad Iberoamericana y Maestro en Orientación en Salud Mental por parte de la Florida International University, en Miami, además de tener una Certificación en Supervisión Clínica por la Florida International University y una Certificación en Psicología Positiva por el Wholebeing Institute. 

Sus especialidades principales son: la capacitación de profesionales de la salud mental, la ética profesional, la sexualidad humana y los trastornos de ajuste y del estado de ánimo.

Jaime Arturo

de la Torre Soto

El Doctor Jaime de la Torre es co-creador de la Técnica de Precisión e IntegraciónMR (TPI) y co-autor del libro homónimo.

Psicoterapeuta de reconocida trayectoria además de conferencista y facilitador de cursos y talleres sobre motivación y desarrollo personal.  Consultor en desarrollo organizacional, cultura cívica y conciencia social en distintas organizaciones públicas y privadas.  Investigador y destacado docente universitario en el campo de la psicología cognitiva y la psicoterapia, con varios premios y reconocimientos por su desempeño.  Ha dedicado más de una década a la generación de un modelo claro y práctico para el entendimiento de las funciones básicas de la mente y los procesos motivacionales humanos, propuesta de la que nace el concepto de paramnemia.

Su práctica privada como psicólogo clínico y psicoterapeuta ha sido la base de su actividad profesional desde hace más de 15 años. Adicionalmente, es autor de diferentes artículos científicos y textos sobre psicología y co-fundador del Sistema Víam Psicología, un proyecto para el desarrollo individual y social centrado en la educación significativa y el crecimiento personal.

Cuenta con los grados de Licenciatura en Psicología Clínica, Maestría en Psicología con especialidad en Terapia Familiar y Doctorado en Psicología por la Universidad de las Américas A.C. del Distrito Federal.  Adicionalmente posee entrenamientos en Terapia Racional Emotivo Conductual por el Instituto Albert Ellis de Nueva York y estudios diversos en Hipnosis Clásica, Hipnosis Ericksoniana, Programación Neurolinguística, y Desarrollo Humano.